Instagram

Seguidores

miércoles, 31 de octubre de 2012

¡¡¡¡¡Gt viajes Seychelles 2013¡¡¡¡¡


 
Gt viajes nos vuelve a sorprender para el 2013, fiel a su filosofia, Amantes de  la naturaleza y sobre todo les apasionan los lugares salvajes, donde no ha llegado la mano del hombre, donde no existe la tv, ni telefonos, ni avances tecnologicos, simplemente naturaleza, pesca y buena compañia, en mi opinion una experiencia unica que jamas olvidaras,  esta vez, vuelven a seychelles eso si en otros atolones diferentes, en busca de nuevos paraisos.


Se trata de un área muy amplia con 4 atolones y dos bancos sumergidos, será una operación desde tierra, o sea se dormirá en un lodge situado en el atolón mas céntrico, desde donde se partirá a pescar al resto de atolones y bancos sumergidos, situados al sur y norte del campamento a escasas millas de navegación.





La batimetría de la zona pide jigging a gritos muy especialmente en uno de los bancos sumergidos que visitaremos, nos cuenta nuestro operador que los mayores YFT de Seychelles se capturan en este banco. Si a todo esto le unimos la lejanía del lugar de la isla capitalina, unos largos arrecifes y una enorme plataforma con muchas zonas de grandes rocas sumergidas y cabezas de coral, nos hace pensar que el popping será de gran nivel.



 


 Para más información y reservas info@gtviajes.com.
 http://gtviajes.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario