Instagram

Seguidores

viernes, 2 de noviembre de 2012

¡¡¡¡¡¡Un nuevo amor made in Usa¡¡¡¡¡¡¡¡¡


En mis últimos viajes, he pasado de ser la persona mas conservadora, tradicional............
, al mas progresista,............  renovarse  o morir, siempre fiel a mis principios,  he puesto los cuernos a mis amados saltigas, quien me lo iba a decir a mi.



Penn Torque en su version mas chic


 De la mano de Penn, llego a mi el  Torque Spinn 7000, nada mas recibirlo, me quede asombrado, la calidad del carrete, la robustez de este, y sin perder la personalidad de penn, tanto en colores, como en fabricación.
Lo mas importante, frente a sus competidores, la potencia de su freno y como no su precio mas bajo, el único pero que tube al principio fue el pomo, en principio grande para mis pequeñas manos.





   

Completamente sellado su cuerpo de aluminio , al agua salada y la arena,  dispone de 7 +1 rodamientos de acero inoxidable y el sistema patentado Versa arrastrar.




Penn torque & xzoga taka

La primera prueba fue en Lanzarote, escasez de capturas, pero tuve la oportunidad de comprobar su freno, impresionante,  lo que mas me gusto fue lo accesible que tienes la ruleta de este, muy cómodo, en cuanto al peso que tenia mis dudas, nada  horas en la mano jigeando y sin problema, en cuanto al pomo, al de un rato en la mano, ni me acordaba de esto.

Bocinegro (pagrus pagrus) with  Duel aile metal

























Penn Torque &Jiggin master Three-kings.

 El Iroman en condiciones fue en Seychelles, un puro raid en el desierto, con peces de hasta 80 kg, con gran cantidad de capturas de todo y tipo y tamaños, Paso el Iroman con sobresaliente, un insignificante problema en el Pickup, pero sorprendente, ya no solo en la potencia del freno sino en regulación de este ,  la velocidad de salida de este constante, con lo cual evitas posibles rupturas frente a posibles tirones.






Para acabar, no me voy a divorciar de mi Saltigas, pero si filtreare algún día con los Penn torque, y silencio todo el mundo que si se entera mi mujer Daiwa de mis infidelidades,  me pide la  pensión, y se me acaban los viajes ;-)










No hay comentarios:

Publicar un comentario